Mazda ocasión en Lleida

MAZDA

La historia de Mazda Motor Corporation comenzó el 30 de enero de 1920 bajo la denominación Toyo Cork Kogyo Company, una empresa dedicada a la producción de corcho para juntas, aislamientos y material de amortiguación. Hasta 1931 no salió de su línea de producción el primer vehículo de la compañía: el Mazda-Go. Después del lanzamiento de ese motocarro de tres ruedas, aún hubo que esperar otros 29 años hasta que Mazda fabricara su primer turismo, el R360 coupé (1960).

En los últimos 60 años de su historia, Mazda se ha convertido en la primera marca japonesa en ganar las 24 horas de Le Mans, ha puesto en el mercado un motor rotativo comercial con el legendario Cosmo Sport 110S, ha fabricado el Mazda MX-5 (el deportivo biplaza de mayores ventas en todo el mundo) y, recientemente, ha desarrollado el motor Skyactiv-X, el primero de producción en serie en todo el mundo con una sofisticada tecnología de encendido por compresión controlado por bujía.

Mostrando el único resultado

MAZDA CX 5 2.2 150 CV 2WD OCASIÓN

22.900,00 
MAZDA CX 5 2.2 150 CV 2WD Enganche de remolque, Faros de xenón, Climatizador, Sensor de estacionamiento delantero y trasera, Navegador, Sensor de ángulo muerto, Llanta aleación 19", USB, Cristales Privacidad