PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre nosotros

¿Eres de los que piensa a menudo en tener el coche de tus sueños? ¡Deja de soñar y hazlo posible! En ASTER Autos somos especialistas en compraventa de coches de ocasión en Lleida. Disponemos de coches de todas las marcas, modelos y tamaños, así que aquí encontrarás lo que estás buscando. Disponemos de los vehículos más demandados. Somos un concesionario multimarca que cuida al máximo de cada vehículo. Los entregamos 100% revisados, desinfectados y limpios… ¡y con un año de garantía!

Contáctanos ya y solicita información sobre la disponibilidad de nuestros vehículos. Te esperamos en el KM 9,4 de la carretera LL-11.

Financiación a medida

Nuestro equipo te asesorará en todo momento y en cualquier materia: financiación a medida, características técnicas del vehículo, equipamiento, seguros y mucho más. Además, te ofrecemos una prueba de conducción gratuitaen el coche que más te guste… ¡te lo querrás llevar a casa sí o sí después de probarlo!

¿Quieres vender tu coche?

Y si necesitas una tasación fiable y rápida, nos encargamos de ello. Cuéntanos qué coche tienes y sus características.

Contáctanos ya y solicita información sobre la disponibilidad de nuestros vehículos. Te esperamos en el KM 9,4 de la carretera LL-11.

Horarios

Lun – Vie    –  – 
Sábado  Cerrado
Domingo Cerrado
Teléfono:  973 20 87 63
Móvil:  674 90 16 60
INFORMACION SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA

    Política de privacidad

    Acepto

    [trustindex no-registration=google]